sala-juegos-1
sala-juegos-2
sala-juegos-3
sala-juegos-4
sala-juegos-5
sala-juegos-6
sala-juegos-7

A un año de su partida y en homenaje a nuestra compañera María Belén Burgoa, re-inauguramos en la O.V.D. (Oficina de Violencia Doméstica) de la ciudad de Río Gallegos, la sala de juegos que llevará su nombre.

No podemos dejar pasar una fecha como ésta sin recordar a Belén, luchadora, sabia, buena, amable y atenta a todas las necesidades de sus compañeros/as como así también de cada una de las personas que se acercaban a la oficina.

Una persona sumamente dedicada a su trabajo y empática con las situaciones vividas por los demás, que se ocupaba de los problemas de todos/as y siempre tenía un buen consejo para dar.

Su amabilidad y profesionalismo la llevaban a acompañar también a los/las niños y niñas que venían a la OVD junto a sus madres y/o padres, con el único objetivo de evitar que tengan que escuchar los tristes motivos que traían a los adultos a esta institución.

Con ese fin, Belén no dudaba en ponerse a dibujar, jugar y merendar, saliendo más de una vez corriendo a comprar golosinas para alegrarles el día.

Por ello, porque la extrañamos todos los días, porque siempre quiso volver y porque sigue presente en cada uno de los rincones de “su querida OVD” la recordaremos y seguirá con nosotros a través del tiempo.

 

   
© Diseño y Desarrollo Informática Poder Judicial