1
2
3

La Oficina de Violencia Doméstica de Santa Cruz informó sobre su funcionamiento a docentes y alumnos del Plan FinEs.

La Oficina de Violencia Doméstica de la Provincia de Santa Cruz, fue convocada por el Coordinador Provincial del Plan FinEs, del Consejo Provincial de Educación, Fabián Pedro Coniglio con el objeto de dar una charla informativa al alumnado y docentes del área.

Acompañado de las Veedoras Territoriales, Inés Martin, Alejandra Godoy y Favela Ajís, recibieron a la Coordinadora Provincial de la O.V.D. Dra. Sabrina Granero y los profesionales de la oficina con asiento en Río Gallegos, Lic. Liliana Fernández, Trabajadora Social Roxana Andrioli y el Dr. Emiliano Silvi.

El encuentro se dio en la E.P.P. Nro. 61 de la ciudad de Río Gallegos con el fin de que el público conozca el funcionamiento de la O.V.D. y la manera en que la misma garantiza el acceso a la justicia a las víctimas de violencia intrafamiliar.

Se expuso sobre el quehacer diario del trabajo interdisciplinario que realizan los profesionales en el ámbito de la Justicia, abordando situaciones de Violencia Doméstica desde una nueva institucionalidad, dejando expuesto que lo que se inscribe en las relaciones de los miembros de un grupo familiar es lo que se vivencia a nivel social.

   
© Diseño y Desarrollo Informática Poder Judicial