La Oficina de Violencia Doméstica de la ciudad de Caleta Olivia informa que, durante el mes de junio del corriente año, ha participado de las siguientes actividades:

ü   “Encuentro de Mujeres con el Lema hacia una Comunidad sin Violencia”, el cual se llevó a cabo el día 15, en el Centro Cultural de esta localidad y al que, han asistido a disertar la Jefa de la Oficina de Violencia Doméstica, Dra. Carmen Romina del Rosario Farias, acompañada por la Dra. Cinthia Ariana Zamora Santamarina y la Lic. En psicología Mariela Coser, ambas integrantes de los equipos interdisciplinarios.

ü     2do. Foro de la Juventud en Acción por un Mañana Mejor”, organizado por la Oficina de Empleo de la M.C.O., realizado el día 17 en el Centro Catamarqueño, al que han asistido la Jefa de Equipo de la O.V.D., Dra. Ana M. Mercorelli, acompañada por el Dr. Pedro Sebastián Rojas, la Lic. En psicología Magalí Ester Baier y la Lic. En Trabajo Social Beatriz de los Ángeles Solano.

ü     Disertación sobre Abordaje institucional en el Adulto Mayor bajo el lema “Con mis Derechos No”, llevado a cabo el día 19, asistiendo al mismo la Dra. Carmen Romina del Rosario Farias y la Dra. Ana M. Mercorelli.

 

1
2
3
4
5
6

   
© Diseño y Desarrollo Informática Poder Judicial